jueves, 4 de abril de 2013

La insignificancia de un día

¿Qué es un día comparado con toda una vida? 
Un día en comparación con un siglo no es nada. Un día en comparación con los 6015 días que yo he vivido hasta la fecha empieza a ser algo. Un día dentro de un año no es más que una mera fracción de los 365 del año. Pero un día puede ser algo importantísimo para algunas personas. 

Un día puede definir nuestro futuro, nuestra vida. El día en que te examinas de todo lo aprendido en tus años de instituto puede cambiar tu vida, si ese día te quedas en blanco, confundes términos, o algo por el estilo, adiós a tu futuro. 

El día en que conoces al amor de tu vida, a partir de ese momento tu vida será distinta, a partir de ese momento no todo girará en torno a ti, girará en torno a los dos. El día en que das la bienvenida al mundo a tu hijo, a partir de entonces tendrás que educarlo, hacer que tenga una vida feliz. 

Para muchas personas un día no es insignificante: un día significa un paso más en su lucha contra el cáncer; un día puede ser otra oportunidad para decir cuánto quieres a los que te rodean; un día puede cambiar todo tu universo. 

Puedes levantarte una mañana pensando "otro día más en mi triste vida" pero al final de ese día tu vida podría haber cambiado a causa de un accidente. Por eso, aprovecha todos los días, sé feliz, y no dejes que la lluvia apague tu sol, y sobre todo, aprovecha cada día para decirle a las personas que amas cuán importantes son para ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario